viernes, 7 de enero de 2011

Blender 3D

Heme aquí, con algún tiempo libre para comenzar un Blog.
Hay muchos temas sobre los que me gustaría escribir, pero en este caso, he de hablar de mis experiencias con el 3D.

Soy usuario de 3D MAX y desde hace un tiempo vengo utilizando Blender.
Pasado el primer momento, donde lo descargué, lo instalé, lo desinstalé, lo volví a descargar, y así muchas veces, frustación mediante. Ahora le he cogido el gustito y la verdad, me ha creado algo de adicción.

Considero que es un programa estupendo. Pero llegar a descubrir esto, puede necesitar un mínimo de paciencia.

Pero antes de continuar y tratando de que al menos mi primer post, tenga algo de coherencia, diré que Blender es un programa de modelado, rendering, animación ,etc. Sé que las comparaciones son odiosas, pero en este caso me ahorrarán muchas palabras: Es un programa informático similar al 3D MAX .

¿Ah, no conoces 3D MAX?

Bueno, es un programa para realizar, escenarios, objetos, personajes, darles forma, color, moverlos, seguirlos con una cámara virtual. Son estas herramientas que se usan en Hollywood, para peliculas del tipo Avatar o Toy history por citar solo dos.

Tengo un grupo que administro sobre Blender, por si quereís saber más y no teneís paciencia de esperar meses a que ponga mi próximo post.

http://grupos.emagister.com/blender/1921

Hablaremos de Blender 3D, toda vez que cualquier búsqueda suele arrojarnos temas vinculados a licuadoras, que en definitiva lo que significa Blender en inglés.

Sé Bienvenido y muchas gracias por leer este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario