domingo, 16 de diciembre de 2012

Lo siento Sres. de Apple, Pensé que estaba en la tienda de Google ¡Ah! ¿Que sois vosotros?

Esto que parece una humorada, pues no lo es.
Buceando como estaba en Internet, en busca de información acerca de los nuevas Tablets de Google llego a la página del Google Nexus.
Google Nexus
Por un momento pensé que me había equivocado.

Si bien las páginas actuales de Google y Apple son diferentes, hay algo en la de Google que me hizo pensar que estaba en la página equivocada.
Eso motivó que comentara esta curiosidad en mi blog.
Uds. ¿Qué opinan?
Por otro lado veo que también junto a sus Tablets Nexus 7 (de la cual he comprado una como regalito de Navidad) Shisss, veo que también han sacado al mercado un smathphone.
Creo que a llegado el momento de reemplazar mi smarthphone Nexus One, de hecho el primer smartphone con Android, de los cuales fuí uno de los primeros poseedores.
Pero acerca de este teléfono comentaré en otra entrada, cuando lo haya ya probado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario