viernes, 21 de diciembre de 2012

Comparativa Tablets Ipad vs Nexus 10


En esta comparativa que nos acerca José de Tecnofanático acerca de  Apple Ipad vs Google Nexus 10, podemos ver las pequeñas diferencias que existen entre estas dos poderosas Tablets. Echo en falta un tercer competidor: Surface, de Microsoft que incorpora Windows 8



Si bien ambas tablet incorporan un procesador de la marca ARM, el de la Nexus es más rápido.

De ahí la causa de los principales resultados a favor de Nexus.

En otra parte del vídeo, hay comparativas con juegos, que se ven diferentes. Por ejemplo en el IPAD se vé un edificio con cristales transparentes y que reflejan y en la Nexus, no.

En otro de los juegos, uno para matar zombies, se vé un pasillo, donde se vé agua que se mueve en el Ipad, mientras en la Nexus, el agua ni siquiera está.

Por eso lo relativo de estas comparativas Las empresas desarrollan un juego apuntando a un sistema específico, que podemos suponer lo han hecho en un principio para Ipad, ya que salió primero al mercado o por lo que significa el mercado de Apple frente al de Google, etc. Lo cual a lo mejor no les dá tiempo a desarrollar por completo una aplicación para nuevos dispositivos y algunas características se suprimen.

Sino comparas ambos, como se ha hecho aquí, es que ni te enteras como usuario, por lo que tampoco tiene una relevancia a considerar.


No he encontrado una comparativa en español que incluya a Surface de Microsoft con su nuevo Windows 8.

He encontrado esta comparativa en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario