Hace unos días publiqué una entrada comentando acerca del teléfono Smarthphone Nexus 4, que parecía coincidir con las tres características demandadas por cualquier usuario: Bueno, Bonito y Barato.
Su único problema, o el problema principal es que no lo puedes comprar.
No diremos que no existe, pero si te llegas a la página de Google, verás que dice "Agotado".
Un directivo de Google Londres, de manera tardía y tácita, echaba la culpa al proveedor, en este caso LG.
Esperabamos que después de las fiestas y de acuerdo al adelanto dado por este mismo directivo, la entrega se normalizara.
Pero a fecha de hoy, todo sigue igual.
Ahora bien, con la tablet Nexus 10 sucede algo parecido y es imposible hacerse con una, toda vez que no se encuentra en ninguna tienda, ni siquiera en la tienda oficial, donde aparece el mensaje en rojo "Agotado" vuelve en unos días...y ya van meses ¿También es culpa del proveedor?
Pregunto en este caso, porque ahora el fabricante de la tablet Nexus 10, no es LG, ni tampoco Asus (fabricante del Nexus 7, que sí está disponible), sino el fabricante estrella del momento: Samsung.
¿Chapuza de Google? o ¿simple estrategia comercial?
Sitio oficial de los productos nexus : http://www.google.es/nexus
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPodrías llegar a creer que LG no entrega los terminales Nexus 4. ¿Pero que pasa con las Nexus 10 que fabrica Samsung?¿Tampoco las está entregando?
ResponderEliminarAquí hay gato encerrado...
http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-nexus-tiene-dias-contados-solo-muchos-20130114113446.html
ResponderEliminarhttp://www.elandroidelibre.com/2013/01/volvera-a-vender-google-el-nexus-4-antes-de-sacar-el-nexus-5.html
ResponderEliminar